Publicidad

Política > En campaña

Cambiemos lanzó su campaña caminando Rawson

Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres visitaron a los vecinos de Villa San Damián. En la ocasión les pidieron el acompañamiento y apoyo para el gobierno nacional.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2017

Con la clara misión de conseguir el acompañamiento de los sanjuaninos para el presidente Mauricio Macri, el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres recorrieron Villa San Damián, en el departamento Rawson. En la ocasión el mensaje para los vecinos fue claro, profundizar el modelo que lleva adelante en el país el Frente Cambiemos.

De la camina también estuvieron presentes los demás candidatos de la lista: Susana Laciar,  Gimena Martinazzo, Martín Sassul y Rodolfo Colombo, entre otros.

Publicidad

https://youtu.be/yFQDSaF_nSU

“Venimos a decirle a la gente lo que estamos haciendo como legisladores nacionales, las leyes que hemos presentado, las medidas que pretendemos y sobre todo a saber su opinión de este gobierno. La idea es que todos contribuyan. Vamos a contarle que estamos trabajando en la generación de empleo, ya que eso es lo único que nos sacará de la pobreza”, dijo Basualdo.

En el mismo sentido declaró Cáceres al decir que “creemos que Cambiemos empezó de abajo y eso es lo que venimos haciendo. La gente nos plantea sus problemas cotidianos, pero lo más importante es que la mayoría de los vecinos nos dicen que están dispuestos a continuar con este esfuerzo para cambiar definitivamente al país. Si continuamos juntos podemos construir el país que todos nos merecemos. Una Argentina transparente con obras, ya hemos plantado la semilla y queremos que esto siga”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS