Publicidad

Política > Por respeto

Cambiemos San Juan suspendió su campaña

La decisión fue tomada como muestra de respeto ante la conmoción que está viviendo el país tras encontrar un cadáver que se investiga si es el de Santiago Maldonado.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2017

La aparición sin vida de un cuerpo sobre el río Chubut, que todavía no se identificó si se trata de Santiago Maldonado, impactó en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. Tanto, que Cambiemos, Unidad Ciudadana, Cumplir y el frente 1País, entre otras fuerzas, decidieron suspender todas los actos de sus principales candidatos.

Según informaron desde el Frente Cambiemos, los candidatos sanjuaninos decidieron seguir al presidente Mauricio Macri y dar como terminada la campaña. La decisión fue para mostrar respeto por el momento que está atravesando el país.

Publicidad

Además, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los candidatos a senadores y diputados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, como Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña, entre otros, tenían previsto realizar un acto de pre cierre hoy en la ciudad de La Plata. Pero la actividad se suspendió. “Para nosotros se terminó la campaña”, graficaron desde Casa Rosada, ante las noticias judiciales en torno al paradero de Santiago Maldonado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS