Por respeto

Cambiemos San Juan suspendió su campaña

5:25 pm

La decisión fue tomada como muestra de respeto ante la conmoción que está viviendo el país tras encontrar un cadáver que se investiga si es el de Santiago Maldonado.

La aparición sin vida de un cuerpo sobre el río Chubut, que todavía no se identificó si se trata de Santiago Maldonado, impactó en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. Tanto, que Cambiemos, Unidad Ciudadana, Cumplir y el frente 1País, entre otras fuerzas, decidieron suspender todas los actos de sus principales candidatos.

Según informaron desde el Frente Cambiemos, los candidatos sanjuaninos decidieron seguir al presidente Mauricio Macri y dar como terminada la campaña. La decisión fue para mostrar respeto por el momento que está atravesando el país.

Además, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los candidatos a senadores y diputados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, como Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña, entre otros, tenían previsto realizar un acto de pre cierre hoy en la ciudad de La Plata. Pero la actividad se suspendió. “Para nosotros se terminó la campaña”, graficaron desde Casa Rosada, ante las noticias judiciales en torno al paradero de Santiago Maldonado.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Define la Subsecretaría

Varias organizaciones

Tras la firma del pacto

Beneficio

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados