Publicidad

Política > De cara a las PASO

Mientras caminaba por Desamparados, Baistrocchi visitó a un reconocido peluquero

El precandidato a intendente de la Capital estuvo en el barrio Chacabuco y aprovechó para sentarse en el sillón de Enrico Caruso, por el que pasan vecinos e hinchas de Sportivo.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

El precandidato a intendente de Capital por el frente Todos, Emilio Baistrocchi, continúa visitando a los vecinos y esta vez fue el turno de los habitantes de Desamparados, específicamente en los barrios Chacabuco y Provincia de Neuquén.

El momento fue la excusa perfecta pues Baistrocchi aprovechó para cortarse el pelo en el salón del mítico Enrico Caruso, el peluquero de todos los hinchas del club Sportivo Desamparados, en calle Santa María de Oro 102 Sur (Bº Chacabuco). Mientras Caruso le cortaba, el precandidato le contaba sus planes para mejorar la Ciudad, los comercios y los barrios de toda la Capital.

Publicidad

“Estamos en esta peluquería histórica, donde se corta el pelo la mitad de los varones de Desamparados. Sabemos lo que cuestan los emprendimientos unipersonales por la actual situación económica del país, pero estamos planificando la forma de ir avanzando y mejorando juntos”, dijo Baistrocchi.

Enrico Caruso, de 55 años, siempre vivió en el barrio y atiende su peluquería desde hace 30 años. Es socio y fue directivo del Club Sportivo Desamparados por eso todos los hinchas se cortan el pelo sólo con él. “Ahora el club está en la categoría Federal A y por ascender al Nacional B, creo que estamos cerca”, dijo.

Aprovechando a Baistrocchi sentado en su sillón, le dijo que le gustaría que trabaje por el barrio. “Baistrocchi me dejó una sensación muy positiva, de confianza, de sentir que dice la verdad y que se le puede creer. Él es diferente al chamuyo al que estábamos acostumbrados”, dijo.

“Estamos comunicándoles lo que queremos y cuáles son los proyectos que tenemos para la Ciudad y para cada uno de los barrios, para que nos acompañen en este desafío que los va a tener a ellos como protagonistas el 31 de marzo”, señaló Baistrocchi.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS