Publicidad

Política > Disputa

Por Capital, se abre una dura interna en el frente Cambiemos

El concejal Campos cargó contra Colombo y el titular de Anses le respondió con dureza. Los dos son potenciales precandidatos a pelear por la intendencia de la Ciudad de San Juan.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Los intereses en aspirar a competir por conducir la Municipalidad de la Capital expuso un duro cruce que promete tener un interesante duelo en el sector de Cambiemos. Es que Rodolfo Colombo desde las elecciones pasadas nunca dejó de mostrar su interés y trabajo por la Ciudad de San Juan y ahora quien se sumó con esa intención por el mismo sector es el basualdista y actual concejal Gonzalo Campos. Es precisamente entre estos dos actores que se sacaron chispas y dispararon municiones verbalmente.

Colombo compitió en las elecciones de 2015 y perdió ante el actual intendente Franco Aranda. Pero desde ese entonces, el actual titular de la UDAI San Juan de Anses siguió mostrando por la Capital por el partido Actuar que conforma el frente Cambiemos. Pero ahora es el dos veces concejal de Producción y Trabajo, Gonzalo Campos el que dijo que quiere ser representante de Cambiemos. Es que ya no puede continuar siendo concejal y fue contra Colombo al mencionar que “Colombo ya perdió muchas elecciones”.

Esas palabras generaron malestar en el funcionario nacional y cargó contra el edil aunque de una manera indiferente al decir “ni se quién es Campos. Hay que preguntarle a Roberto (Basualdo) que es del partido de él o creo que era del partido. Yo me muevo más por otras cuestiones. Uno tiene el derecho de pensar y decir lo que quiera. De mi boca no es escuchado decir que soy candidato o precandidato”.

Publicidad

Pero Colombo no quiso ingresar más en polémica y a modo de bajarle el tono al cruce dijo: “Siento la política desde otro lugar. No soy de los que creen que en la política me voy a posicionar por hablar mal del otro. Hoy la gente espera de nosotros que demostremos”.

El titular de Anses puede ser una de las cartas que presente Cambiemos en la Capital por la trayectoria y las ganas de ser intendente que exhibe desde hace años. Pero ahora se abre una nueva figura con Campos que posiblemente pueda llevar a unas PASO dentro del frente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS