Publicidad

Política > En el Sur

Carelli tiene la derecha de Con Vos para ser precandidato en Sarmiento

El médico volvió a mostrar sus intereses de conducir el departamento por lo que mencionó que será precandidato por el espacio que tiene como principal conductor Marcelo Orrego. En 2015 fue candidato por el PRO.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2018

La oposición tiene diferentes actores en el departamento Sarmiento pero dentro de esos hay uno que ya marcó sus deseos y los dejó explícitos acerca de ser precandidato a la intendencia. Se trata de Mauro Carelli quien intentará arrebatarle la intendencia al justicialismo hoy en manos de Mario Gustavo Martín.

Carelli es de profesión médico y no es la primera vez que va en búsqueda del máximo cargo Ejecutivo departamental ya que en las últimas elecciones también formó parte del abanico de propuestas. Pero la diferencia con aquella vez es que hoy se encuentra dentro del frente Con Vos y en 2015 formaba parte de la oposición con el partido PRO, antes de unirse a lo que posteriormente fue Cambiemos.

Por el momento el único que comenzó a mostrarse en público con el interés expreso es Carelli, pero no se descarta que haya más nombres en las PASO buscando la candidatura a la intendencia en el mismo arco opositor. Pero esto no es lo único, sino que en la última semana el médico recibió la visita de Marcelo Orrego y realizaron juntos un acto para la militancia, marcando que será uno de los hombres de su sector.

Publicidad

Carelli sostuvo que nunca dejó de estar cerca de las personas del departamento ya que de manera frecuente recorre los distintos poblados sarmientinos. Pero además agregó que por su trabajo como médico en el hospital, sabe que hay grandes necesidades que lo motivan a buscar su lugar en la conducción municipal.

Una de las apariciones públicas que ha realizado en los últimos días fue con la llegada del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Allí se lo pudo ver a Carelli con el funcionario de Macri y con el diputado Eduardo Cáceres recorriendo el departamento del Sur.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS