Publicidad

Política > Valle Fértil

Carrizo sobre la gestión de Ortiz: “En tres años no se colocó ni una planta”

El precandidato a intendente por el frente San Juan Primero calificó de regular hacia abajo la administración del intendente vallisto.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

En Valle Fértil la megaencuesta de DIARIO HUARPE le dio favorable al intendente Omar Ortiz, pero en las repercusiones no se libró de las críticas. Una de ellas fue la que propinó el precandidato a intendente por el frente San Juan Primero, Juan Carrizo, quien sostuvo que no tiene una buena gestión.

Según expresó Carrizo, “yo que vengo caminando el departamento desde hace mucho tiempo, lo que puedo decir es que la gestión del intendente es de regular hacia abajo. Hay mucha gente disconforme que de hecho es lo que me lleva a mí a ser candidato”.

Publicidad

Sobre el desempeño del intendente, dijo que “es suficiente dar una vuelta por el pueblo y ver cómo están las plazas para uno darse cuenta que no ha hecho nada en el departamento. En tres años no se colocó ni una planta”.

El punto negativo de la administración de Ortiz según los encuestados resultó ser el pavimento. Y en ese sentido, Carrizo sostuvo que “hay personas que piden que pase la carrera de bicicletas por la puerta de su casa para ver si tienen suerte y así les pavimentan la calle. El pavimento fue algo que se hizo de apunto en algunos lugares porque venía una competencia internacional. En el resto del departamento, son un desastre las calles”.

Por último, el precandidato apuntó a que Ortiz brinda asistencia a las familias que viven en las sierras pero no les solucionan lo problemas de acceso, por lo que vienen pidiendo desde hace años.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS