Publicidad

Política > Celebración oficial

Caselles le respondió a la oposición y abre el diálogo

El partido de la estrella festejó sus 100 años dividido entre oficialista y disidentes. Pero en ambos casos buscan unir el espacio.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018

Los festejos por los 100 años del bloquismo se extendieron durante todo el martes. Oficialismo y oposición festejaron separados, pero coincidieron en una sola cosa: la unión de las partes para que el partido de la estrella vuelva a tener protagonismo en San Juan.

La diputada nacional y presidenta del partido, Graciela Caselles, se mostró emocionada por el festejo de los 100 años y sostuvo que “el bloquismo está de nuevo de pie. El partido se encuentra transitando el camino de la integración de la unión”.

Publicidad

“En el espacio de la estrella hacemos una política como medio para servir a la gente, devolverle la confianza del bloquismo a la gente y llegar al poder”, agregó Caselles.

La presidenta del partido contó que “quiero una unión del partido y lo vamos a lograr. Estamos en un proceso, durante estos 100 años hubieron diferencias, pero las debemos superar por el bien del bloquismo”.

El acto, que se llevó adelante en el monumento a Leopoldo Bravo, contó con la presencia de dirigentes de otros espacios políticos como los diputados Eduardo Castro, Carlos Munisaga y Florencia Peñaloza. “Así como estuvimos con los bloquistas disidentes, vinimos acá a reconocer a un partido que cumple 100 años y que tiene una vigencia importante en nuestra provincia”, reconoció Munisaga.

NOTA RELACIONADA


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS