Publicidad

Política > Elecciones 2019

Caselles se baja de toda candidatura y apoya a Franco Aranda en Capital

La diputada nacional y presidenta del Partido Bloquista habló sobre las elecciones y aclaró que trabajará para la reelección del actual jefe comunal.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

El próximo 30 del corriente vence el plazo para la presentación de listas y, en ese marco, la diputada nacional y presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, anticipó que no será candidata a nada y dará todo su apoyo al actual intendente de Capital, Franco Aranda.

Hay que recordar que en la previa la dirigente bloquista fue mencionada como potencial candidata en Capital, Caucete y Rivadavia.

“Habíamos hablado la posibilidad de jugar en Capital y luego en Rivadavia. Pero optamos y hoy nos preocupa que el Partido Bloquista pueda aportar y, desde mi lugar de diputada nacional, hacer un mandato que valga la pena”, dijo Caselles en Radio la Red.

Publicidad

Sobre qué papel jugará en las próximas elecciones comentó que “Franco Aranda es el actual intendente de Capital, en su mandato hizo cosas positivas y nuestra postura, una postura coherente y respetuosa es meternos a aportar y sumar”.

Además de Aranda que buscará repetir en Capital, todo indica que el gobernador Uñac habilitará las PASO. Si eso sucede, la actual secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, ya anticipó que pretende jugar en busca de la candidatura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS