Publicidad

Caselles se mostró conforme con los precandidatos que logró el bloquismo

La presidente del partido dijo que después de muchos años está firme la posibilidad de tener 4 diputados. Además explicó que bajarse de la precandidatura a intendente de Capital fue la decisión más difícil de todas.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2015

Tras la presentación de los precandidatos, la presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, habló con DiarioHuarpe.com y en la oportunidad no dudó en destacar la buena negociación realizada por su espacio de cara a las PASO del próximo 9 de agosto, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo no existe la posibilidad de tener 4 diputados. Esto haciendo referencia a Jorge Espejo que compite por Iglesia, Andrés Chanampa por Chimbas, Carlos Maza en Angaco y Mauro Marinero, quien integra la lista de Diputados Proporcionales en el quinto lugar.

“Considero que el Partido Bloquista ha logrado la participación en las listas que venía reclamando. Hoy tenemos la real posibilidad de lograr 4 diputaciones y desde hace tiempo no pasaba eso en el partido. Además hemos logrado meter varios concejales y tenemos el compromiso de tener nuestro lugar en el futuro ejecutivo”, explicó Caselles.

Publicidad

La legisladora nacional dijo además que “tenemos un muy buen dialogo con el gobernador José Luis Gioja y también con los integrantes de la fórmula que lleva el frente. Definitivamente nos hemos puesto de pie y me siento conforme con lo logrado”.

Al ser consultada sobre los dichos de Gerardo Ledesma, quien adelantó que renunciará a la presidencia de la Honorable Convención, bajó la polémica al apuntar que “es un gran dirigente que ocupa uno de los cargos más importantes del partido y seguramente lo dijo lo hizo en caliente”.

El renunciamiento a Capital

Graciela Caselles habló sobre el renunciamiento a la precandidatura en el departamento Capital al decir que “fue la decisión más difícil que tomé en mí vida en materia política”, pero al mismo tiempo aclaró que seguirá trabajando al lado de los capitalinos como si fuera intendenta.

“Me costó mucho tomar la decisión de no participar, pero sin importar el lugar que ocupe yo seguiré trabajando por los vecinos de Capital”, contó la actual diputada nacional. Al tiempo que agregó que “desde el partido se decidió apoyar la candidatura de Dante Elizondo y se trabajará para que gane el proyecto”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad