Publicidad

Política

Caselles sobre la impugnación: “Ellos no acatan las decisiones”

La presidenta del Bloquismo, Graciela Caselles, habló con DIARIO HUARPE tras la impugnación que realizó la oposición partidaria.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2014

Tras la impugnación de la prórroga de mandato de autoridades que presentaron ante la Justicia Federal miembros del Partido bloquista enrolados en las filas opositoras que lidera Juan Domingo Bravo, la presidenta del partido, Graciela Caselles habló sobre lo sucedido y dijo que sintió un “duro agravio hacia su per­sona”.

“Nos llamó mucho la atención el pedido de impugnación que realizó este sector porque ninguno de los que firma el pedido han participado de la reunión de la Convención donde se decidió prorrogar los mandatos de las autoridades partidarias”, expresó Caselles.

Publicidad

A­demás, manifestó que la presentación del recurso le pareció una falta de respeto no solo a ella como autoridad sino a todos los miem­bros de la Honorable Con­vención, quienes prestaron su aprobación para que Caselles siguiera al frente del partido por un año más.

“Yo noté una mala intención en el recurso, en ningún momento desde el Comité Central se han in­fringido las normas que dictamina la carta orgánica del partido para la convocatoria, ni de forma ni de contenido. Se ha realizado tal y como lo marca la ley”, detalló Caselles a este me­dio.

En ese contexto, disparó contra el sector opositor que inició la polémica y dijo que “ellos no acatan las decisiones de la Convención y creen que la política se hace desde una mesa de café o desde un desprestigio mediático”.

Por otro lado, Caselles ex­plicó que ya están preparando la respuesta al recurso presentado pero que seguirán trabajando en unir el partido y no en cuestiones que lastiman el prestigio de sus dirigentes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS