Publicidad

Política > Calingasta

Castañeda tras la encuesta dijo estar tranquilo y redoblar los esfuerzos

El intendente y precandidato a repetir el mismo cargo, analizó los números que arrojó la megaencuesta acerca de su desempeño al frente del Ejecutivo municipal.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2019

La megaencuesta de DIARIO HUARPE arrojó que en Calingasta el 46 por ciento de los encuestados aprobó la gestión del intendente Jorge Castañeda. Y el mismo intendente mencionó que si bien le da un manto de tranquilidad, esto lo obliga a redoblar el compromiso con los habitantes de la comuna.

Acerca de los números de la encuesta, dijo: “Creo que esto es un respaldo a la gestión, pero no solo eso, sino también en el caso los vecinos nos piden cosas como es el tema del alumbrado público que lo mejoremos y tienen toda la razón. A pesar de que se ha mejorado mucho, todavía falta”.

Publicidad

“En su momento quisimos empezar a poner led en todo el departamento para mejorar zonas a las que no se había llegado con el alumbrado, pero lamentablemente la crisis nos fue comiendo el presupuesto y no pudimos cumplir, por eso me parece razonable que el vecino lo piense así. Todos los aspectos que ellos marcaron como más débiles, tenemos que ponernos a trabajar mucho más ahora que tenemos una mejor coparticipación”, dijo Castañeda.

Sobre lo positivo que mencionaron los encuestados, el intendente dijo que “en cuanto a lo que ven bien, tenemos que potenciarlas, no porque nos digan que estamos bien en tales cosas, nos vamos a relajar. Esto nos da un manto de tranquilidad pero al mismo tiempo nos obliga a redoblar el compromiso porque todos queremos hacer más. No hemos podido hacer todo porque no escapamos a la crisis económica que vivimos todos”, concluyó.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad