Angaco

Castro dice estar conforme y asegura que su gestión es la más transparente

1:36 pm

El intendente sostuvo que ve con buenos ojos los números que arrojó la megaencuesta en el departamento que conduce.

La megaencuesta de DIARIO HUARPE trajo repercusiones en el departamento Angaco y fue precisamente el intendente José Castro el que mencionó que no ve con malos ojos los resultados.

Sobre la megaencuesta, dijo que ve “bien lo números porque hay un porcentaje bueno de los que ven bien la gestión y los que la miran de manera regular, depende de donde estén parados y qué estén esperando del municipio, ese regular puede ser regular bueno o regular tirando a malo”.

Uno de los puntos altos de la administración de Castro es la limpieza, según mencionaron los encuestados y respecto a eso, el jefe comunal dijo: “Cuando la gente dice limpieza está hablando de un montón de obras que tiene que ver con pavimento y otras obras que son complementarias que son visibles pero se reflejan en limpieza. Te cambia totalmente la visión de todo”.

Los resultados arrojaron que el principal aspecto negativo que tiene la gestión es la de la transparencia. Pero respecto a eso, el intendente dijo que está “tranquilo porque esta es la gestión más transparente que hubo en la historia de Angaco. Aquellos que hicieron las cosas mal los denunciamos y los mandamos a la Justicia. Algunos terminarán en el penal como es el caso de Gómez, quien perjudicó al municipio. Las personas ven eso y creen que no hubo transparencia, pero nosotros nos encargamos de que esas personas que cometieron ilìcitos no estén más”.

Nota relacionada

Para un tercio de los angaqueros la gestión de Castro es buena

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Una confusión

Presunta corrupción

25 de Mayo

En Cuba

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados