Publicidad

Política > Hay interna

Castro: “Hay dirigentes que tienen miedo de quedarse afuera de una lista”

El intendente salió con los tapones de punta luego de que referentes del PJ departamental lo acusaran de pretender poner a su hermano de 25 años como próximo candidato a intendente.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Si bien todavía no hay nada confirmado y resta algún tiempo para que esto suceda, muchos dirigentes del Partido Justicialista de Angaco pusieron el grito en el cielo por el rumor que indica que el actual intendente, José Castro, pretende que su reemplazante en el máximo cargo departamental sea su hermano Alejandro, de 25 años.

Tras las críticas, Castro, salió con los tapones de punta y no dudó en decir que “hay dirigentes que tienen miedo de quedarse afuera de una lista”. Al mismo tiempo reconoció que, si el gobernador Uñac le pide ser candidato a diputado así lo haría.

“Mi hermano es una de las personas que tiene posibilidades de ser candidato. Nosotros lo vamos a evaluar. Acá lo que ponemos en valor es no arriesgar las acciones de gobierno que llevamos adelante. El candidato o los candidatos deben ser dirigentes convencidos que el crecimiento debe ser para el departamento y no para la persona”, apuntó Castro.

Publicidad

Al ser consultado sobre si será candidato a diputado departamental afirmó que “eso lo confirmará el gobernador. El cargo de diputado es un cargo provincial y respetamos el posicionamiento que tome la máxima autoridad de la provincia. En lo que si voy a tomar la decisión es en quién será mi sucesor. Yo para mi cargo quiero una persona que no haga con Angaco lo que hicieron aquellos que estuvieron antes que yo. Yo entregaré un departamento bien administrado y creciendo a buen ritmo y quiero que el próximo intendente siga por el mismo camino. Nos hemos trazado la palabra continuidad, pero no de los referentes sino del proyecto”.

Sobre el malestar que este rumor genera puertas adentro del PJ departamental, Castro expresó que “no puede haber malestar o quiebre, porque nosotros no le ponemos el aparato municipal a nadie. Esto es el miedo de aquellos que nunca hicieron nada por el departamento y ahora tienen miedo de no tener lugar en la lista. Aquel que fue diputado y nunca hizo nada por Angaco no debe fijarse en quien elija como sucesor José Castro, sino en porque no generó buen clima con la gente a través de sus acciones”.

Para finalizar sentenció que “cuando les toca gobernar se olvidan de la gente y luego acusan al intendente de usar el aparato para favorecer a su hermano. Mi hermano nunca ocupó un cargo en el departamento”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS