Publicidad

Política

Caucete: 24 familias cumplieron el sueño de la casa propia

Gioja entregó las llaves de 24 viviendas en la localidad de Pie de Palo. "Nuestro objetivo en seguir trabajando junto a la Nación y los municipios para continuar la construcción de viviendas", aseguró.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2014

“Nuestro objetivo en seguir trabajando junto a la Nación y los municipios para continuar la construcción de viviendas. En los últimos años entregamos 1.200 casas en Caucete, tenemos 240 en ejecución y otras 165 en etapa de licitación”, afirmó este miércoles por la tarde el gobernador Gioja al entregar las llaves de 24 casas a sus adjudicatarios en la localidad de Pie de Palo, departamento Caucete, en el marco del programa Federal “Techo Digno”.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial fue acompañado por el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Juncosa; el intendente de Caucete, Juan Elizondo; la diputada departamental, Mariela Ginestar y otras autoridades comunales.

Publicidad

Luego del corte de cinta, hablo el interventor del IPV, Martín Juncosa, quien luego de felicitar a los beneficiarios del techo propio, subrayó que los adjudicatarios deben ocupar las casas con el grupo familiar declarado; que las casas no pueden ser transferidas, ni negociadas y que deben ser pagadas para que otros aspirantes puedan alcanzar el objetivo de tener su vivienda propia.

Por su parte, el intedente de Caucete, Juan Elizondo agradeció al gobernador la decisión de construir tantas viviendas en cada departamento de San Juan y adelantó que próximamente la comuna adquirirá nuevos terrenos para continuar construyendo casas en Caucete.

El gobernador Gioja expresó su alegría por la entrega de éstas viviendas y reafirmó su objetivo de continuar construyendo viviendas, por cuanto significa trabajar por la justicia social para todos los sectores de la población. Luego les auguró a los flamantes adjudicatarios felicidades y los instó a construir un hogar con amor, donde el progreso no sea sólo el material sino también el espiritual.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS