Publicidad

Política > Caucete

En Caucete el 40% de los vecinos tildó la gestión Gil como “Mala”

El intendente del Frente Con Vos sacó una mala calificación entre los cauceteros. Solamente un 25,5% de los encuestados la consideró “Buena”. Entre lo mejor del trabajo municipal aparece la iluminación y lo peor el asfalto.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

A poco más de dos semanas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 31 del corriente, el intendente Julián Gil recibió un duro revés por parte de los cauceteros que completaron la Mega Encuesta de DIARIO HUARPE. De las 990 personas que participaron de la muestra, casi el 40% no dudó en tildar la gestión municipal como “Mala”. Todo un mensaje de cara al duro examen que tienen por delante y más teniendo en cuenta que la contra, del Frente Todos, no está para nada mal posicionada según las encuestas que se manejan de intención de voto.

Julián Gil, el jefe comunal del Frente Con Vos, no repunta en la consideración vecinal y la mirada sobre su gestión continúa siendo negativa. El 39,4% de los cauceteros opinaron que su trabajo al frente del municipio del Este es “Malo”. A esto hay que sumarle que el 35,2% le puso como calificación “Regular”. Mientras que, solamente el 25,5%, tildó la tarea como “Buena”. El intendente busca un nuevo periodo al frente del departamento y si bien no tiene internas que pasar en su espacio, si deberá redoblar el esfuerzo para cambiar la mirada de cara a las Elecciones Generales del próximo 2 de junio.

Tomando como referencia los datos que arrojó la Mega Encuesta en 2017, Gil, empeoró en todas las variantes. En aquel momento la opción “Buena” alcanzó el 29,3%, la Regular el 31,6% y la “Mala” el 37,5%.

Publicidad

A la hora de resaltar las cualidades de la gestión, los cauceteros le dieron la mejor nota a la Iluminación con el 39,9%. Entre los aspectos más flojos de la tarea que lleva adelante el jefe comunal el podio es encabezado por la falta de asfalto con el 23,1%, la limpieza con el 20,6% y la transparencia en el manejo de los fondos públicos con el 18,4%. Todos puntos sensibles de la administración de cara a lo que viene.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS