Post domingo electoral

Para hacer causa común, Allende quiere una reunión con Cáceres y Basualdo

12:31 pm

El electo diputado nacional del Frente Todos dijo que debe existir un encuentro con los dos referentes de Cambiemos para acordar posturas en relación a los intereses de San Juan.

Walberto Allende, PASO, DIARIO HUARPE

Luego de haber ganado las elecciones de manera categórica, el electo diputado nacional por el Frente Todos, Walberto Allende, no dudó en decir que debe existir un encuentro con los dos referentes de Cambiemos, Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo. El objetivo es acordar posturas para defender los intereses de San Juan.

“Nuestro deber es hacer una causa común por San Juan. Las elecciones ya pasaron y ahora debemos estar todos juntos por la provincia. En este marco nos reuniremos con Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo”, dijo el actual ministro de Desarrollo Humano.

Al mismo tiempo añadió “la diferencia con ellos (por Cáceres y Basualdo) es que nosotros mostramos gestión de gobierno. Mucha madurez para resolver los problemas de la provincia y mucha madurez institucional para defender los interés de San Juan”.

Al ser consultado sobre cómo será la conformación del bloque en la Cámara de Diputados, Allende expresó que “los legisladores de San Juan vamos a estar todos juntos, en el bloque que decida el gobernador Sergio Uñac. Esto teniendo en cuenta que en la actualidad el peronismo ocupa un bloque y Cristina Fernández ya anticipó que hará rancho aparte.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¿Y la campaña?

Contundente

Expectativa

Satisfecho

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados