Publicidad

Política > Todo mal

Cerámica Los Andes: sin solución, los trabajadores judicializarán el conflicto

Más de 20 empleados recibieron el telegrama de despido y según contó el secretario general de los Ceramistas, Cristian Alvarado, es la única solución que les queda.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2016

Luego de los primeros telegramas de despidos, los trabajadores de Cerámica Los Andes (ex San Juan) decidieron endurecer el reclamo. Es que además de cortar el ingreso a la fábrica y protestar en diversos puntos de la ciudad, ahora irán a la Justicia en busca de una solución. Así lo informó el secretario general de los ceramistas, Cristian Alvarado.

“Nos hemos reunido con el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, y se ha comprometido a continuar con las inspecciones. Pero lo cierto es que no puede hacer nada más desde la parte administrativa. Lo único que nos queda es ir a la Justicia y pedir por una solución de manera inmediata”, dijo Alvarado.

Publicidad

Además expresó que “hay alrededor de 20 trabajadores que han recibido el telegrama de despido y no los vamos a aceptar. El dueño debe dar la cara, pagar lo que debe y dar una solución”. Hay cerca de 80 trabajadores en esta situación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS