Publicidad

Política > Recuperar el departamento

Cerdera va por la intendencia de Santa Lucía por el frente Todos

Hay grandes chances de que se presenten dos listas dentro del frente oficialista que conduce Uñac a nivel provincial. El actual concejal sostuvo que trabaja desde hace tiempo para ser una alternativa al momento de los comicios.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2018

Santa Lucía es uno de los departamentos que el uñaquismo tiene como misión principal recuperarlo, dado que desde hace dos gestiones se encuentra en manos del basualdismo. Y  esa tarea estará a cargo de uno de los nombres que representa al Justicialismo en el departamento y quien ya expresó que sería uno de los precandidato a intendente que competiría en las PASO bajo el sello del oficialismo provincial: Marcelo Cerdera.

Cerdera es uno de los hombres fuertes del PJ y con representación dentro del departamento ya que es miembro del Concejo Deliberante de Santa Lucía. Y esto le permitió continuar trabajando en el departamento activamente en la política fuera de tiempo electoral y ahora se suma su nombre como uno de los hombres que buscará el retorno del pejotismo al Ejecutivo municipal.

Cerdera expresó que trabaja para encabezar las PASO con una lista oficialista “ya que el gobernador habilitó para que haya dos listas dentro del frente Todos en el departamento”, expresó.

Publicidad

“Luego de la convocatoria a elecciones, se está trabajando en un armado de listas y Uñac estableció la posibilidad de dos listas en Santa Lucía. Somos parte del Gobierno provincial y con compañeros vamos a llevar una propuesta electoral. Seguramente seré quien encabece una lista, estamos trabajando para eso. Queremos convertirnos en una opción verdadera para el momento de los comicios”, expresó el actual edil.

Respecto a si es una elección en la que el objetivo es recuperar en departamentos para el peronismo, sostuvo: “Venimos trabajando desde hace tiempo sin las urnas en la cabeza pero si elaborando un proyecto para los santaluceños. Estamos en condiciones de poder recuperar Santa Lucía, un departamento que requiere de una gestión que hoy no la tiene. Un departamento es más que pintura y limpieza, que es lo que se ve en la zona centro, cerca de la municipalidad”.

Tal como dijo el concejal, él encabezaría una lista a precandidato a intendente del departamento pero allí Uñac autorizó que haya dos opciones dentro del frente Todos por lo que puede haber otra que compita en el mismo sector.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS