Publicidad

Política

CFK y los gobernadores acordaron proponer a Echegaray para la AGN

El encuentro con la jefa de Estado se realizó este martes al mediodía en Casa Rosada. Del mismo participaron José Luis Gioja y Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2015

Los gobernadores del PJ-FPV consensuaron esta tarde durante la reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que propondrán al saliente titular de la AFIP Ricardo Echegaray como presidente de la Auditoría General de la Nación.

De esta manera, los gobernadores accedieron al pedido de la Presidenta, que ya había propuesto para el cargo al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, mientras que los mandatarios provinciales impulsaban al jujeño Eduardo Fellner para reemplazar a Leandro Despouy.

Publicidad

Del importante encuentro que, duró poco más de tres horas, participaron José Luis Gioja y el gobernador electo de San Juan, Sergio Uñac.

El mismo se realizó en el comedor presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, a solo nueve días de que la jefa de Estado traspase el mando presidencial a su sucesor, Mauricio Macri.

Entre los temas abordados por los mandatarios en la reunión, estuvieron el repaso de los últimos años de gestión y algunas decisiones sobre el futuro inmediato respecto de designaciones en organismos de control, que el actual oficialismo pasará a ocupar en representación de la oposición a partir del 10 de diciembre.

Tras el conclave varios gobernadores aseguraron que se trató de un almuerzo de camaradería, aunque también se abordaron temas claves como el futuro del Partido Justicialista.

Publicidad

Además de los funcionarios sanjuaninos participaron Scioli, Pérez, Fellner, Urtubey, Luis Beder Herrera, Lucía Corpacci, Maurice Closs, Insfrán y Urribarri.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS