Publicidad

Política > Apertura de sesiones

Chimbas fortalecerá el patrullaje preventivo con 20 nuevos móviles policiales

Así lo anunció el intendente Fabián Gramajo. Además, dijo que durante este año se construirán 800 viviendas y que seguirá el plan de la pavimentación.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2017

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó abierto el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y, como marca la Carta Orgánica Municipal, lo hizo con el discurso anual en el que repasó las obras realizadas durante el año anterior, como así también una proyección de la planificación pública para el presente 2017.

Destacó entre los proyectos a realizarse por parte del municipio la adquisición de 20 nuevos móviles 0 km que le servirán a la Policía Comunal para fortalecer el patrullaje y la prevención en toda la geografía del departamento. De esta manera, serán 44 los patrulleros que en total harán vigilancia las 24 horas del día.

Publicidad

Asimismo, Gramajo indicó que en torno a la seguridad se inaugurarán la Unidad Norte de la Policía en Ruta 40 y Centenario, como también de la Unidad Este, sita en calle Benavides y Luna. Todo esto acompañado por la instalación de 25 cámaras de seguridad que completan el plan estratégico diseñado para este período.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con viviendas, el jefe comunal de Chimbas informó la construcción de más de 800 viviendas que estarán distribuidas en el barrio El Pedregal y el barrio Santa María, éste último tendrá más de 600 casas.

El intendente también informó que continuará la pavimentación de calles. “Vamos a recuperar el camping de villa Observatorio donde vamos a construir piletas para mayores y niños, como también asadores, parrilleros, sanitarios, vamos a hacer el cierre y estacionamiento interno”, añadió Gramajo.

Otra de las obras que ejecutará Chimbas este año será la remodelación de la plaza del santuario de San Cayetano que esperan tenerla terminada el 7 de agosto para recibir a los miles de fieles que llegan allí pedir trabajo y agradecerle al santo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad