Publicidad

Política > Obras públicas

Chimbas invirtió $650 mil para mejorar la iluminación de calle Cipolletti

Se trata de 30 equipos led de 180 watts en la intersección con avenida Benavides. Además, se construyó una parada de colectivos y pintura peatonal.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

La municipalidad de Chimbas continúa con su plan de hermosear con obras los ingresos al departamento y esta vez la ocasión le tocó a la zona de calles Cipoletti y Benavides.

En un acto encabezado por el intendente Fabián Gramajo quedaron inauguradas las obras de iluminación led en la que se dispusieron 30 equipos de 180 watts, como así también siete equipos de ornamentación led tipo Apolo, emplazadas en el paseo realizado en la intersección de ambas arterias.

Publicidad

Asimismo, por calle Cipolletti se repararon veredas confeccionadas en hormigón peinado y piedra vista, mientras que por Benavides se colocó piso cerámico para cerámico para mejorar el sector comercial de la zona.

También el municipio construyó una parada de colectivos hecha en estructura metálica recubierta de piedra bola, además de la demarcación de sendas peatonales y la pintura de murales.

En total, la inversión ascendió a $650 mil aportados por fondos municipales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad