Publicidad

Política > Remodelación

Con climatizador y piso nuevo, en 45 días estará la primera etapa de la terminal

Al aire acondicionado central ya que colocado y el piso cambiado. Se trata de la parte central y una de las más importantes de las cinco etapas de las que constará toda la refacción de la terminal del ómnibus.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2018

La espera será más agradable y los espacios para descansar mientras se espera por el arribo o la llegada de algún servicio también. Y para comenzar a ver los frutos de la inversión se calcula que falta un mes y medio.

Se trata de la remodelación de la Estación Terminal de Ómnibus de San Juan ubicada en la misma ciudad. Allí, la primer etapa se encuentra avanzada y uno de los primeros y principales cambios que se podrán percibir tiene nada menos que ver que con la climatización de la terminal.

Publicidad

Esto es una obra que logísticamente es importante porque la terminal continúa funcionando con normalidad en cuanto al servicio. Las tareas constan de cinco etapas y ahora estamos en la primer etapa principal que se lleva adelante en el sector central donde se trasladas las boleterías a donde era la confitería, ese lugar albergará los diferentes sectores que se vayan remodelando por lo que lo último que se remodelará será la parte de la confitería”, expresó Marcelo Yornet, director de Arquitectura.

En cuanto a las obras que se ejecutaron hasta el momento es la colocación del aire acondicionado central lo que permitirá tener el lugar cerrado, con un sector de espera acondicionado para las altas temperaturas del verano y las bajas propias del invierno.

La primera etapa en un mes y medio más estará habilitándose. Lo primero fue la instalación del aire acondicionado y el cambio del piso. En este sector que se habilitará aparecerá uno de los remansos preparado para que los pasajeros aguarden y tengan contacto con las dársenas”, explicó Yornet.

Cabe recordar que las obras están previstas para un año y medio más de trabajo aproximadamente ya que consta de cinco etapas que incluyen remodelaciones desde la fachada exterior hasta un patio de comidas moderno.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad