Publicidad

Política > En Capital

El Colegio Médico abrió las puertas de su nueva casa

En la tarde de este viernes quedó inaugurada la nueva sede institución ubicada en Catamarca 108 sur.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

El Colegio Médico abrió las puertas de su nueva sede. De esta forma, contará con mayores comodidades para los profesionales de la salud.

La organización fundada en el año 1954 se mudó de su antiguo domicilio localizado en Entre Rios 164 sur para abrir sus puertas en la calle Catamarca 108 sur.

Publicidad

EL COLEGIO MÉDICO TIENE NUEVA SEDE

EL COLEGIO MÉDICO TIENE NUEVA SEDE 😁💪👏La entidad festejó la inauguración del nuevo edificio que cuenta con las características necesarias para el trabajo multidisciplinar y con aplicación de nuevas tecnologías.

Posted by Diario Huarpe on Monday, September 24, 2018

“No es fácil ir adaptándose a los cambios que la comunidad necesita. Es así que con la intervención de las obras sociales sindicales en el año 70, el Colegio Médico logró construir el Hospital Privado en defensa de sus afiliados. Luego se construyó el Cimyn y finalmente el Sanatorio Virgen de Lourdes”, recordó Mario Penizzotto, presidente del Colegio Médico, sobre la historia de la institución médica.

Sobre las razones que motivaron el traslado a la nueva casa, Penizzotto comentó: “Nos dimos cuenta que el edificio anterior estaba obsoleto, poco funcional y con dificultades en caso de tener algún accidente. Hicimos un esfuerzo y nos sobró mucha audacia y fe, y decidimos incorporar esta nueva sede”.

Sergio Uñac, gobernador de la provincia, quien también participó de la inauguración hizo referencia a la necesidad de trabajar desde los sectores público y privados. Sobre esto, el primer mandatario dijo que “hace falta la confluencia de todos los sectores, pertenezcamos el sector que nos toque, tenemos que comprometernos en que podemos trabajar en esta línea y poder hacer del dialogo una política pública”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad