Publicidad

Política > Elecciones 2017

Colombo apuntó contra “Todos” y los trató de cobardes

El titular de ANSES cargó las tintas contra el frente oficialista y no dudó en decir que les faltó coraje para continuar con el nombre anterior, Frente para la Victoria.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2017

Luego de la conformación del Frente Cambiemos San Juan, uno de los referentes del espacio, Rodolfo Colombo salió con munición gruesa y apuntó contra “Todos”, el espacio oficialista que encabeza el Partido Justicialista y Bloquista. En la ocasión adelantó su apoyo para que Roberto Basualdo sea candidato a senador y Eduardo Cáceres a diputado.

“No hay que tener dudas que el nombre Todos en un frente es hasta soberbio. Acá lo importante no es que los dirigentes estemos todos, acá lo importante es que la gente viva mejor. Además son hasta cobardes para mantener lo que ellos durante 12 años defendían con uñas y dientes, el Frente para la Victoria”, dijo Colombo.

Publicidad

Al mismo tiempo aclaró que “entiendo que sea algo estratégico, pero más allá de eso nosotros con Cambiemos buscamos otra cosa. Cambiemos tiene que ver con una actitud de país. Debemos dejar de mirar al pasado y pensar en qué país queremos vivir”.

Para finalizar le dio su apoyo a la candidatura de Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres como candidatos a senador y diputado respectivamente.  Aunque aclaró que en los próximos días se reunirán en el marco de su partido ACTUAR para definir los pasos a seguir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad