Publicidad

Política

Colombo no descarta un frente con el PRO, pero lo ve difícil

El dirigente de Actuar e integrante de Compromiso Federal dijo que hay que ser coherentes con lo prometido en 2013 y estar juntos de cara a las elecciones.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2015

Mientras la Unión Cívica Radical mantiene charlas con el PRO para tratar de llegar a un acuerdo a nivel provincial, el titular de Actuar e integrante del Frente Compromiso Federal, Rodolfo Colombo, le dijo a DiarioHuarpe.com que a pesar del acercamiento que hubo a nivel nacional de estas dos fuerzas, no descarta un frente amplio con el partido de Mauricio Macri en San Juan, aunque sí aclaró que hoy es una posibilidad difícil de concretar.

“En lo personal creo que lo más coherente que puede pasar es poder cumplir lo que prometimos en 2013. En aquel momento le dijimos a los sanjuaninos que el Frente Compromiso Federal no era una cuestión del momento y hoy lo seguimos manteniendo así. No descarto un nuevo acercamiento con el PRO, pero lo veo difícil”, dijo Colombo.

Publicidad

El dirigente capitalino también fue contundente al señalar que “o ponemos todas las fuerzas en la coherencia de mantener lo que dijimos o le somos funcionales al gobierno de turno. La oposición dividida le sirve al oficialismo. Tenemos que evitar estar divididos”.

Además aclaró que están trabajando para poder llevar en la boleta a dos presidenciables, Massa y Macri, y de esa manera lograr la unidad provincial que tanto desean.

En cuanto a su futuro político de cara a las PASO, Colombo aclaró que desde el partido todavía no hay una decisión formar de cuál será su papel, ya que todavía están esperando definiciones nacionales. Aunque aclaró que podría ser precandidato en Capital o en la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS