Publicidad

Política > Cambios en el aeropuerto

Comenzaron las remodelaciones en el aeropuerto sanjuanino

Se modificará la pista y la aeroestación. Además, se ampliarán los lugares que habrá para estacionar los vehículos. Sobre esto, opinó Caceres: "Después de 50 años se renovará nuestro aeropuerto y también nuestra esperanza para crecer en turismo".

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2017

Agosto comenzó con remodelaciones en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. El trabajo inició con el vallado en las inmediaciones del aeropuerto.

Una de las modificaciones consiste en llevar de 80 a 300 lugares para estacionar en el predio. Esto se prevé ya que arribaran a nuestra provincia vuelos internacionales y especiales.

Publicidad

Por otro lado, también se remodelará la pista y la aeroestación. Será demolido parte del edificio, se harán dos mangas para vuelos de cabotaje e internacionales. Además, se ampliará la pista y calles laterales.

Sobre esta obra, el diputado nacional Eduardo Cáceres comentó que “ésta es la primera etapa de la remodelación total de nuestro aeropuerto”. Y agregó que “es una obra muy esperada y un compromiso del presidente Macri con nuestra provincia, ya que la remodelación de nuestro aeropuerto es un paso más para que miles de argentinos y turistas de otros países lleguen a conocer nuestros paisajes y nuestra gente. Es fundamental para mejorar el turismo de San Juan”.

“Después de 50 años se renovará nuestro aeropuerto y también nuestra esperanza para crecer en turismo” , concluyó Cáceres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad