Publicidad

Política > En Las Chacritas

Comenzó la remodelación de la aeroestación en el aeropuerto

Se trata de la segunda parte de las obras que se encararán para el cambio de cara de la estación terminal aérea. Ya se amplió el estacionamiento.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2018

Una de las etapas está lista. Pero ahora se aguarda por una nueva, la que es considerada como una de las más importantes. Se trata del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento que lleva adelante su transformación, algo que será por etapa y que se espera quede como uno de los mejores de la región, junto al de Mendoza.

La estación aérea internacional que se encuentra en Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, vive en estos tiempos un cambio de cara que será clave y transformador, impactante para la visual de aquellos que lo conocen.

Publicidad

La remodelación de la aeroestación comenzó hace algunas semanas, pero todavía no se puede percibir la demolición de lo que será el viejo sector.

Según explicó Marcelo Villán, jefe del aeropuerto, “se está construyendo hacia el sur de la terminal actual, un local que junto con el hall de arribos formará parte del sector de arribos y pre embarque cuando se comience la demolición del sector norte de la terminal actual, donde está la confitería”.

Para iniciar la demolición es necesario que se termine esta construcción, algo que se estima sea en los próximos días. Si bien iba a suceder a fines del mes de enero, el plazo se extendió unos días más.

La obra que ya se ejecutó corresponde a la ampliación de la playa de estacionamiento. Antes contaba con apenas 80 espacios para dejar los vehículos. En cambio, ahora ese número se llevó 230 boxes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS