Publicidad

Política > Para más ventas

Comerciantes de Rawson presentarán un plan estratégico de comercialización

En una primera etapa del proyecto se busca determinar zonas comerciales en el departamento y plantear soluciones a los problemas que viven a diario los trabajadores.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2017

Para poder determinar zonas comerciales en el departamento de Rawson, Marcelo Vargas de la Cámara de Comercio del Interior y Carina Quiroga que pertenece a la Asociación de Comerciantes de Rawson, presentarán un plan estratégico para mejor la comercialización en la zona. Al proyecto, lo recibirán los distintos partidos políticos que participarán de las elecciones legislativas en Octubre.

Los comerciantes de Rawson se reunieron para determinar algunos aspectos que tendrán en cuenta en el proyecto. Vargas, en dialogo con DIARIO HUARPE, sostuvo que “nosotros vamos a escuchar a los trabajadores para que nos cuenten qué problemas están teniendo, de esta manera podemos plantear posibles soluciones”.

Publicidad

“Durante varios años, no importa el gobierno de turno, no ha habido una planificación correcta para el comercio en Rawson. No hay zonas determinadas para cada rubro”

Además, Vargas, denunció que “en el día del niño, la Municipalidad otorgó permisos a los vendedores ambulantes para que trabajen en las veredas. Esto es una falta de respeto para las personas que tenemos que pagar un alquiler y se nos exige tener todo en regla”.

“Actualmente, tenemos 5.000 negocios en Rawson, lo que obliga a organizar de manera correcta el comercio y lograr que las personas del centro vengan a comprar a nuestro departamento”

El miembro de la Cámara de Comercio del Interior comentó que “en una primera etapa definiremos las zonas comerciales y capacitaremos a los comerciantes”.

“Rawson necesita un predio para realizar la Feria del Libro, ese evento perjudica de forma directa a todos los comerciantes porque el público no se acerca a los locales”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS