Publicidad

Política

Como un padre a un hijo: Gioja le entregó los atributos a Uñac

Uno de los momentos más emotivos de la asunción del gobernador Uñac fue cuando el ex mandatario José Luis Gioja le entregó los atributos. Lágrimas, abrazos y mucha emoción.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2015

Luego de que el gobernador Sergio Uñac tomara juramento en la Cámara de Diputados de San Juan y de que diera su primer discurso como máximo mandatario provincial, este se dirigió hasta el Auditorio Juan Victoria donde lo esperaba el saliente gobernador José Luis Gioja.

Uñac llegó acompañado por su vicegobernador Marcelo Lima y juntos ingresaron al auditorio. A penas ingresaron, una gran ovación se sintió y los vitoreos para los funcionarios se sintieron más que nunca. En el escenario los esperaban los intendentes y funcionarios del Gabinete de Uñac.

Publicidad

Cuando subió Uñac al escenario se fundió en un abrazo fraternal con José Luis Gioja, mentor y propulsor en gran parte de la carrera del pocitano.

Con la emoción a flor de piel se dio lugar al acto de entrega de los atributos que le corresponden al gobernador. Sergio Uñac recibió la banda con lo color patrios de manos del propio Gioja y, nuevamente, se dieron un fuerte abrazo.

Acto seguido, fue turno de recibir el bastón de la gobernación y Uñac lo recibió de manos de su esposa, Silvana Rodríguez, quien le deseó suerte a su marido con beso. Tras ello, los hijos del gobernador y la primera dama se acercaron a saludar y felicitar a su padre.

Habiendo cumplido con las tareas encomendadas, José Luis Gioja se retiró del auditorio en medio de una fuerte ovación, abrazos y saludos por parte de Uñac, Lima y todos los colaboradores. Conmovido, el saliente gobernador se retiró entre lágrimas y sonrisas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS