Publicidad

Política

Con gran expectativa, abre la escuela de Gobierno de Gestar

El próximo miércoles en el predio del exFerrourbanístico se llevara cabo la inauguración de la Escuela de Gobierno del Gestar.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2014

Este próximo miércoles 30 de mayo a partir de las 18 y con un acto en el edificio del ex Ferrourbanístico ubicado en avenida España y calle 25 de Mayo, tendrá lugar la puesta en marcha de la escuela de Gobierno del instituto de formación política de Gestar.

La escuela, que será la primera de este tipo del interior del país, busca formar a quienes quieran aprender sobre comunicación política, gestión pública, técnicas y procesos legislativos, economía y desarrollo sustentable, entre otros.

Publicidad

“La Escuela de Gobierno tiene como objetivo generar mecanismos de capacitación para militantes, ya sean dirigentes partidarios, funcionarios que componen equipos del gobierno provincial o las administraciones municipales, o compañeros interesados en formar parte de los equipos que el Partido Justicialista necesita para dar respuestas a las demandas del pueblo argentino, en general, y sanjuanino, en particular”, explicó el diputado provincial representante de la juventud del PJ, Cristian Morales.

En la escuela, que funcionará en el edificio del ex ferrourbanístico, profesores locales y que vendrán de instituciones nacionales darán clases cada 15 días durante un lapso de unos 6 meses en diversos períodos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS