Publicidad

Política > Teatro del Bicentenario

Con una degustación de vinos y comidas típicas, se celebró el Día del Malbec

Participaron más de 25 bodegas que ofrecieron sus productos al público que se acercó. Este tipo de eventos se seguirán haciendo para promocionar otras industrias locales.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2017

Con una degustación de vinos abierta para todo el público, el ministerio de la Producción celebró el Día del Malbec en el Teatro del Bicentenario. Además, hubo maridaje con comidas típicas y una muestra de artesanías relacionadas a la vitivinicultura.

El ministro Andrés Díaz Cano aseguró que el evento “ha sido realmente un éxito porque hemos podido compartir un momento con todas las personas que se han acercado a degustar vinos de 25 bodegas participantes más toda parte gourmet y de artesanías”.

Publicidad

“El nivel es muy alto, los vinos sanjuaninos cada vez tienen mayor calidad y se demuestra. Queríamos mostrarles a los sanjuaninos que los vinos nuestros tienen muy buena calidad, tienen  muy buen precio y que por eso nos diferenciamos en la región”, añadió el funcionario.

Este tipo de acontecimientos se van a seguir realizando para promocionar entre los sanjuaninos los principales productos de las industrias locales, como la producción de tomate, miel y olivas.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS