Publicidad

Pensando en el 2019

Con una fuerte crítica a Macri, se presentó en San Juan Unidad Ciudadana

El acto contó con la presencia de dirigentes provinciales y nacionales. José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, fue el orador final. En la ocasión invitó al gobernador Uñac a sumarse al proyecto.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

El Club Del Bono fue el escenario que Unidad Ciudadana eligió para lanzarse como una de las fuerzas que competirá en las elecciones del 2019.

La presentación del partido, que a nivel nacional comanda la expresidente y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, se realizó este viernes y contó con la presencia de referentes como Oscar Parrilli, Martín Sabatella, Diana Conti y Leopoldo Moreau, entre otros. Además de dirigentes locales como Ruperto Godoy, Marina Riofrio, Daniela Castro y el presidente del PJ nacional José Luis Gioja, quien fue el encargado de cerrar el multitudinario acto.

Publicidad

Ante la posibilidad de que la ex mandataria compita nuevamente por la presidencia, Oscar Parrilli, quien se desempeñó como su secretario, en diálogo con DIARIO HUARPE expresó: “No sé si vuelve Cristina Fernández, lo que tiene que volver son sus políticas que ella llevó adelante. Necesitamos terminar con esta pesadilla macrista. Lo importante son las políticas y la gente”.

El presidente del Instituto Patria, quien inició su discurso enumerando las obras realizadas por Gioja cuando fue gobernador, dijo también que “todos los días los argentinos y argentinas estamos un poquito peor, los trabajadores, los sectores medios, los pequeños productores y comerciantes, todos estamos un poquito peor. Están hipotecando el futuro”.

Con Oscar Parrilli, Unidad Ciudadana se lanza en San Juan

Con Oscar Parrilli, Unidad Ciudadana se lanza en San Juan

Posted by Diario Huarpe on Friday, October 19, 2018

Al tiempo que cerró diciendo “Unidad Ciudadana vino para quedarse y esto recién empieza. Es una puerta que se abre a todos los ciudadanos que están siendo agredidos por las políticas neoliberales de esta mafia que nos está gobernando”.

El acto cerró con el discurso de José Luis Gioja quien fue contundente al expresar que “toda la oposición debe estar unida. Necesitamos la unidad para terminar con este gobierno que le hace mal a los argentinos. Nuestro límite es este gobierno. Debemos trabajar para que en diciembre del año próximo tengamos un gobierno que piense en los argentinos”.

También apuntó que “la crisis por la que está pasando Argentina necesita de todos. Es nuestra obligación poder armar un espacio que saque a este gobierno de la Casa Rosada”. Para finalizar aclaró que ningún dirigente tiene el peronometro y no dudó en decir que “invitamos al gobernador Uñac para que se sume a este espacio”.

UNIDAD CIUDADANA, el partido de CFK se presenta en San Juan. Hablan Oscar Parrili y el presidente del PJ nacional José Luis Gioja.

Posted by Diario Huarpe on Friday, October 19, 2018

NOTA RELACIONADA:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS