Publicidad

Política > Anotá

Concurso del Poder Judicial: info importante sobre ratificación de inscripción

Desde la entidad dieron a conocer los días en los que se podrá realizar. Algo a tener en cuenta es que son en el subsuelo del edificio de Tribunales.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

El concurso de ingreso al Poder Judicial contó con miles de inscriptos e interesados en ser parte de la entidad, aunque, era algo esperado ya que el último que se realizó en el 2015 tuvo alrededor de 12.000.

Algo que los inscriptos deberán tener en cuenta es que este martes y miércoles continuarán las ratificaciones de las inscripciones. Las mismas, se harán en el subsuelo del edificio de Tribunales, ubicado en calle Rivadavia 473.

Esta ratificación está prevista para quienes se hayan inscripto tanto en primera como en la segunda convocatoria. En cuanto al horario de atención será de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19 horas.

Publicidad

Para el caso de las personas con discapacidad, deberán presentar copia del certificado correspondiente y el carnet original de discapacidad. Tendrán tiempo desde este martes hasta el viernes 28 de septiembre de las 8 a 12 en el departamento de Recursos Humanos (2° piso del edificio central del Poder Judicial).

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS