Publicidad

Política > Segunda posibilidad

Concurso del Poder Judicial: otra chance para los que no confirmaron su inscripción

Esta última oportunidad será el próximo martes 25 y miércoles 26. Está dirigida para quienes se anotaron hasta el 6 de septiembre y que debían ratificar su inscripción personalmente por Tribunales y no lo hicieron.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

El concurso para ingresar al Poder Judicial se convirtió en una gran posibilidad de encontrar un empleo para miles de sanjuaninos. Y si bien finalizó la etapa para confirmar la inscripción quienes lo habían hecho hasta el 6 de septiembre, la semana próxima tendrán una nueva chance para revalidar la inscripción y así poder seguir en carrera.

La primera etapa fue la inscripción a través de la página web y en ese mismo sitio se publicó el llamado para que confirmaran la inscripción quienes lo habían hecho hasta las 7 de la mañana del 6 de septiembre. Los aspirantes fueron designados en esa lista con un día y una hora, pero quienes por diversos motivos no pudieron asistir, podrán hacerlo la próxima semana, explicaron desde el área de Comunicación del Poder Judicial.

Desde la Corte de Justicia confirmaron que se dará otra oportunidad para revalidar esa inscripción. Esta chance será el próximo martes 25 y miércoles 26 de septiembre en el edificio de Tribunales.

Publicidad

Lista reducida

Por otro lado, también confirmaron que se redujo el listado de los registrados. Desde el área de Comunicación informaron que de las 12.668 inscripciones que hubo hasta al viernes 14, el padrón se depuró y quedaron 11.796.

En este sentido, sostuvieron que no hay 872 personas eliminadas, sino que esos casos son de personas que se inscribieron dos veces. Por ende, quien se inscribió en dos oportunidades sigue participando.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS