Publicidad

Política > Eduardo Cáceres

“Confiamos en el poder transformador de las mujeres y su importancia en la política”

Lo dijo el diputado nacional Eduardo Cáceres en el marco del Encuentro Sanjuanino de Mujeres PRO que se llevó a cabo el pasado sábado. Asistieron más de 250 mujeres de la provincia.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2016

El pasado sábado, 27 de agosto, se realizó en nuestra provincia el Encuentro Sanjuanino de Mujeres PRO. Para la ocasión llegó a nuestra provincia Soledad Acuña, secretaria nacional del espacio femenino del partido de Mauricio Macri, en la Nación y ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Asistieron más de 250 mujeres de la provincia que trataron y delinearon el Plan de Acción 2016 de PRO Mujeres.

Publicidad

“Estoy muy contenta de estar en esta provincia, una de la que más mujeres tiene participando en política y ocupando roles estratégicos para trabajar por la gente, en esta nueva etapa del país”, dijo Acuña, felicitando a los dirigentes locales por el logro y la participación femenina en la provincia.

Por su parte, el presidente del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, habló a las mujeres y las felicitó por haberse involucrado y por ponerse al servicio de la gente “es muy importante que ustedes estén acá y que participen activamente en política. Quiero agradecerles por su vocación de servicio y por animarse a participar. Es muy lindo ver como este grupo que sueña y trabaja por un país mejor, crece. Todos confiamos en el poder transformador de las mujeres y su importancia en la política”, dijo el líder del PRO en San Juan.

Por su parte, Gimena Martinazzo, secretaria de PRO mujeres en San Juan, agradeció la gran concurrencia y animó a que cada una de ellas siga sumando más mujeres con ganas y comprometidas. Para finalizar, agradeció al presidente del partido por el espacio brindado a las mujeres. “ Gracias a Eduardo Cáceres por darnos tanto espacio y libertad para seguir trabajando y seguir creciendo”, finalizó

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS