Publicidad

Política > Elecciones 2017

El Congreso del PJ aprobó por unanimidad la conformación de un frente electoral

El acto contó con la presencia del gobernador y presidente del PJ local, Sergio Uñac y el diputado José Luis Gioja. Nuevamente la palabra unidad fue ponderada por todos los presentes.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

El Congreso del Partido Justicialista aprobó por unanimidad la conformación de un frente electoral para afrontar las Elecciones Legislativas de octubre próximo. El acto, que se realizó en la sede de calle 25 de Mayo ante una multitud de militantes, contó con la presencia del gobernador y presidente del PJ local Sergio Uñac, y el diputado nacional José Luis Gioja. En la ocasión, los presentes, ponderaron la participación de todos los sectores y no descartaron que la palabra “Unidad” aparezca como nombre del espacio.

Uñac instó a todos los sectores del peronismo a trabajar en la conformación del mejor frente electoral pensando en las elecciones de agosto y octubre próximo. Además dejó en claro que “debemos llegar con la mejor propuesta para los sanjuaninos y lograr un gran triunfo en las elecciones que se avecinan”. Al mismo tiempo apuntó que “debemos trabajar para lograr la victoria que este Partido Justicialista se merece, como columna vertebral de este espacio que vamos a conformar con los partidos que desde siempre nos vienen acompañando”. También dejó en claro que no hay confirmación alguna en relación a los potenciales candidatos.

Publicidad

Por su parte, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja añadió que “la recomendación era juntar todas las fuerzas políticas de la Argentina para constituir un frente y con ese frente hacerle una buena zancadilla al ajuste que está viviendo el pueblo argentino. De alguna manera hay que pararlo y lo que pasó hoy en nuestro partido es un paso importante. Esto nos marca un rumbo y ese rumbo es el del triunfo que tenemos que lograr en las urnas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad