Publicidad

Política > Los diputados en números

Conocé la cantidad de proyectos que presentaron los diputados nacionales

Los seis representantes sanjuaninos en la Cámara de Diputados presentaron distintos proyectos en este año y aquí te damos conocer cuantos presentó cada uno.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2016

En siete meses que van del año, se publicó la cantidad de proyectos que han presentando los distintos legisladores nacionales. Por el lado de San Juan, seis son los representantes y estos son José Luis Gioja, Daniel Tomas, Daniela Castro, Eduardo Cáceres, Graciela Caselles y Florencia Peñaloza, quien asumió hace poco tiempo la bancada en lugar del fallecido Enrique Castro.

Los diputados sanjuaninos responden a distintas bloques como el Frente para la Victoria y aliados, Cambiemos y el sector alineado con el massismo y según el informe que realizó el diario La Nación, de los seis legisladores, el diputado Daniel Tomas es quien más proyectos ha presentado en este primer semestre un total de 21 iniciativas.

Publicidad

En el “medallero” de proyectos presentados, la medalla de plata la obtuvo la legisladora y actual presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, quien presentó 18 proyectos de ley y con 11 iniciativas, la de bronce se la lleva Eduardo Cáceres.

Más atrás vienen los dos diputados del Frente para la Victoria, Daniela Castro y el ex gobernador José Luis Gioja con seis proyectos presentados cada uno.

El último lugar quedó para Florencia Peñaloza, quien aún no ha presentado ninguna iniciativa propia pero cabe mencionar que la diputada asumió recién el pasado 1 de junio, en reemplazo de Enrique Castro, quien falleciera de manera sorpresiva poco tiempo antes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS