Publicidad

Política > Recta final

El Consejo de la Magistratura designó las ternas para Flagrancia

Ahora deberá ser la Cámara de Diputados la que vote para determinar los 4 cargos de jueces, 4 fiscales y 4 defensores. El fuero debe estar funcionando durante el mes de julio, según indicaron.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2017

Finalmente y luego de algunas reuniones, el Consejo de la Magistratura, designó las ternas para ocupar los 12 cargos que están en juego en el fuero de Flagrancia. El mismo debería estar operativo durante el mes de julio, según precisaron. Los puestos a cubrir son 12, 4 de jueces, 4 de fiscales y 4 de defensores.

En total son 36 los postulantes que deberán ser entrevistados por los miembros de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados. Acción que se llevará a cabo en los próximos días, ya que el objetivo es designar los nuevos funcionarios judiciales en la próxima sesión del Periodo Ordinario.

Publicidad

De esta manera la Terna 1 para juez de Flagrancia quedó compuesta de la siguiente manera: Ricardo Moine, Alberto Caballero y Celia Maldonado. La Terna 2: Eduardo Raed, Mabel Moya y Faustino Gélvez. Terna 3: Ricardo Grossi, Bernardita de Iranzo y Mario Soppelsa. Mientras que la Terna 4: Fabricio Poblete, Carlos Lima y Patricia Katuchín.

La Terna 1 para Fiscal de Flagrancia está integrada por Mario Quiroga, María Pringles y Adrián Riveros. La Terna 2 por Luis Pelayes, Mallea Merino e Ignacio Achem. En tanto que la Terna 3 la componen Atilio Leonardi, Francisco Nicolía y Virginia Branca. Por último en la Terna 4 están Irma Balmaceda, Iván Grassi y Medlioli.

Las últimas cuatro ternas corresponden a Defensor de Flagrancia. La Terna 1 está integrada por Gil Nalez, Pavón y Elva Manni. La Terna 2 por Daniel Montiel, Alberto Martínez y Rodríguez Shmadke. La terna 3 la integran Gema Guerrero, Roberto Olivera y Martín García. Mientras que la Terna 4 por Lisandro Zapata, Salas Sarmiento y Claudia Guardía.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS