Publicidad

Política > Momento de dolor

Conteniendo las lágrimas el vicegobernador despidió a su hermano Lito

Marcelo Lima destacó la figura de su hermano como un padre para toda la familia y resaltó la militancia y lealtad con la que se manejó en la política.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

En medio de las muestras de dolor, poco antes del medio día de este martes se realizó el sepelio de Walter Lito Lima, ex secretario general de la Gobernación y actual asesor de su hermano el vicegobernador, Marcelo Lima.

Un gran cortejo fúnebre llegó al Cementerio de la Capital para darle el último adiós a este hombre de 73 años que murió en su oficina de la Legislatura. Las exequias comenzaron con una oración presidida por el padre Rómulo Cámpora. Luego el vicegobernador, Marcelo Lima dijo unas palabras para recordar a su hermano. 

La despedida de Marcelo

Fue un excelente padre que no tuvo hijos pero supo cumplir cabalmente con los designios esenciales de un padre abrazo la política con convicción entendió que la política era un destino para cambiar la vida de la gente entendió que la política debía afrontarse con profesionalidad y para eso se preparo desde la teoría y desde la acción fue un hombre preparado en la política fue un hombre de acción en la política.

Publicidad

Abrazo un proyecto político con mucha convicción y entendió que no importaba el lugar que debía ocupar, si importaba que había que dedicarle todo el tiempo y las mejores ideas por eso se puso a disposición todo el tiempo y con las mejores ideas. 

Nunca abrazo causas y que no llevaba adelante nunca abrazo causas que no sentía fue un hombre de una honestidad intelectual y política digna de admirar creo que nos deja valores con los cuales nosotros con los cuales nosotros estamos en política debemos de por lo menos abrevar por lo menos discutir. Nos deja un ejemplo de vida que vale la pena reflexionar te vamos a extrañar hermano. 

Del sepelio también participó el gobernador Sergio Uñac quien destacó que Lito fue “un batallador que se puso al frente de una lucha que implica defender un proyecto. La lealtad fue su norte, era un valiente de esta actividad”, aseguró Uñac y cerró con un mensaje de apoyo para Marcelo Lima a quien antes de abrazarlo les deseó que tengan muchas fuerzas para él y su familia. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS