Publicidad

Política > Más cerca

Conti abierto al diálogo que proponen las autoridades del bloquismo

El dirigente que hoy integra el Frente Cambiemos San Juan no descartó sentarse a conversar con las actuales autoridades del Partido Bloquista, quienes desean la unidad pensando en el centenario del partido.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2017

El presidente de la Honorable Convención Bloquista, Luis Rueda, dijo días atrás que la idea de las actuales autoridades era convocar a todos los dirigentes que hoy juegan por fuera del espacio para lograr la unidad de cara al centenario del partido. Tras esto, Enrique Conti, que hoy integra las filas de Cambiemos San Juan se mostró abierto al diálogo y dijo que siempre estuvo dispuesto a conversar.

“En la política es muy importante el diálogo, lo más importante sin dudas. El diálogo nunca debe cortarse. Ni cuando te toca ser gobierno u oposición. Abrir una rueda al diálogo es vital en cualquier espacio político y celebro que sea así en el bloquismo”, dijo Conti.

Al mismo tiempo añadió “todavía a mí nadie me llamó para dialogar, pero estoy dispuesto a sentarme con las autoridades”. En la ocasión también disparó por elevación a la presidenta del partido, la diputada nacional Graciela Caselles, al decir que “en las pocas veces que me invitó Graciela yo dije que siempre es positivo el diálogo”.

Publicidad

Para cerrar aclaró que “siempre estuve presente cuando me invitaron y esto continuará siendo de la misma manera. Estuve en todos los comité departamentales, desde Iglesia a los del Gran San Juan. Yo defiendo el diálogo”.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad