Publicidad

Política

Conti se mostró conforme por el posicionamiento en las encuestas

El bloquista que es candidato a vicegobernador por el Frente Compromiso con San Juan dijo que han reducido la diferencia con el oficialismo.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2015

A poco más de un mes para las PASO de agosto próximo, el candidato a vicegobernador por el Frente Compromiso con San Juan, Enrique Conti, se mostró conforme con el resultado que dan las encuestas y fue contundente al sentenciar que han reducido el margen con el oficialismo. En este sentido agregó que continúan trabajando fuertemente para dar a conocer su propuesta de gobierno para todos los sanjuaninos.

“Los números que están dándose a conocer en las últimas semanas son muy buenos para nosotros, ya que venimos crecimiento y acortando el margen que hay a favor del oficialismo”, le dijo Conti a DiarioHuarpe.com. Al tiempo que agregó “en marzo el oficialismo tenía una intención de voto que alcanzaba el 67 por ciento y nosotros 18. Mientras que en la última que se realizó, Sergio Uñac aparece con 47 por ciento y la fórmula Basualdo-Conti está llegando a 30 puntos. Además falta medir la fórmula completa del Frente para la Victoria y recién ahí tendremos un dato más cercano a la realidad”.

Publicidad

Conti también habló sobre la campaña que están realizando junto al senador nacional y resaltó que el pedido de la gente tiene por objetivo la creación de más puestos de trabajo. “Los sanjuaninos están reclamando más empleo, quieren algo seguro, con más estabilidad. También piden más seguridad”.

Para cerrar, el bloquista disidente, habló sobre el triunfo de la oposición en Mendoza y volvió a reiterar la posibilidad de agruparse a nivel provincial en busca de la victoria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS