Publicidad

Política > Amplia diferencia

Contundente triunfo de Frente Todos

El frente que lidera el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se quedó con dos plazas para el Congreso de la Nación, mientras que Cambiemos logró obtener una banca.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2017

Tal cual pasó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) hubo un contundente triunfo por parte de Frente Todos. De esta manera, el frente liderado por Sergio Uñac, logró ganar dos plazas en las Cámaras Baja y Alta del Congreso de la Nación, la otra plaza quedó para Cambiemos.

Rubén Uñac y Cristina López son los que ocuparán los cargos de senadores nacionales, mientras que Walberto Allende y Daniela Castro van como diputados nacionales.

Publicidad

Por el lado de Cambiemos, los candidatos en primer término, Roberto Basualdo, quien renueva su plaza como senador y Eduardo Cáceres, quien mantiene su lugar en la Cámara Baja, son quienes irán al Congreso.

En estas elecciones más del 70% del padrón de San Juan se acercaron a las urnas. Se esperaba que el 80% vote para poder mejorar el resultado logrado en las PASO que fue del 78%

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS