Publicidad

Política > Ratificando gestión

Contundente triunfo del Frente Todos que ya piensa en las elecciones de octubre

El espacio del gobernador Sergio Uñac logró un importante respaldo de los sanjuaninos en las Primas, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo. Durante el acto en el PJ, todos coincidieron en que deben redoblar el esfuerzo de cara a las Generales.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo arrojaron un contundente triunfo del Frente Todos en San Juan. El espacio, que lidera el gobernador Sergio Uñac, le sacó casi 20 puntos de diferencia a la Alianza Cambiemos, del senador nacional Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres. En el tercer lugar quedó Somos San Juan, de Mauricio Ibarra y Carlos Munisaga.

Durante el acto que se realizó en la sede del PJ, ante un buen marco de militantes que festejaron a más no poder el triunfo oficialista, el gobernador Uñac resaltó el resultado logrado en Ullum, Rivadavia, Santa Lucía y 9 de Julio, comunas que hoy están en manos de la oposición. Al mismo tiempo aclaró que deberán, de cara a las Elecciones Generales de octubre, redoblar el esfuerzo para convencer a los vecinos de Capital, departamento que al cierre de esta edición quedaba en manos de Cambiemos.

Publicidad

“Los sanjuaninos saben que yo no llegué a este cargo a discutir, sino a defender los intereses de San Juan en contraposición a cualquier interés nacional o de otra provincia. Walberto Allende y Rubén Uñac vienen a lo mismo”, dijo el gobernador durante el acto.

En la misma sintonía opinó Rubén Uñac, flamante candidato a senador nacional, al decir que “vamos a defender a muerte este proyecto, porque nosotros sabemos que necesita San Juan”. Además que de cara a octubre redoblarán el trabajo para llegar a más sanjuaninos con la propuestas.

Por su parte, Allende, sentenció que “el gran protagonista de esta PASO es el gobernador Uñac. Este resultado nos deja en inmejorables condiciones para octubre. Este proyecto vale la pena y debemos continuar con el trabajo junto a los sanjuaninos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS