Publicidad

Política > Por reclamos

Corte de ruta 60 por reclamo de los trabajadores de la ex Cerámica San Juan

El reclamo es por falta de pago. El corte se realiza en la puerta de la fábrica sobre ruta 60. De no haber respuesta marcharán a casa de gobierno.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2016

Los trabajadores de la Cerámica Los Andes (ex Cerámica San Juan) realizaron un corte sobre la ruta 60, a metros del dique de Ullum. El reclamo está basado en la falta de pago por parte de algunos trabajadores.

Cristian Alvarado, en diálogo con DiarioHuarpe.com, dijo: “Estamos reclamando el pago de la segunda quincena de agosto, pero tenemos compañeros que aun les adeudan 6 quincenas. En total son 70 trabajadores aproximadamente los que están afectados”.

Publicidad

Por otro lado, Alvarado señaló que la comunicación con las autoridades de la fábrica de cerámicos es fluida pero que aún así esa posibilidad no concreta el pago. “Si esto no prospera marcharemos a casa de gobierno tratando de encontrar algún tipo de solución, hicimos la denuncia correspondiente la semana pasada, los trabajadores no tenemos más días para estar aguantando esta falta de pago, no podemos llevar el sustento a la familia y esto es insostenible”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS