Publicidad

Política > Presencia nacional

Cortistas del país se reúnen en San Juan para saber más de Flagrancia

Este viernes se desarrollará la reunión mensual del JUFEJUS con la presencia de 30 ministros de 18 provincias. Entre las actividades está una reunión con el gobernador Uñac y la visita al nuevo fuero penal.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2018

La Corte de Justicia de San Juan en pleno será la anfitriona de la reunión mensual de JUFEJUS (Junta Federal de Justicia), la cual sesionará este viernes en el Hotel Del Bono Park y tiene confirmada la presencia de 38 representantes: 30 cortistas de 18 provincias, más un miembro honorario y dos funcionarios de JUFEJUS.

El programa oficial tiene contemplado el inicio de la sesión a las 9.30 horas del viernes, cuya apertura estará a cargo de José Abel Soria Vega, presidente de la Corte de Justicia de San Juan, y de María del Carmen Battaini, quien debuta como presidenta de JUFEJUS tras su reciente nombramiento en Paraná, provincia de Entre Ríos.

A las 18 horas del viernes hay una visita y saludo protocolar al gobernador Sergio Uñac y una hora más tarde la visita al fuero penal de Flagrancia. Allí conocerán los pormenores de una oficina que viene dando muy buenos resultados desde que está en vigencia.

Publicidad

La JUFEJUS es la entidad que agrupa a los ministros de las cortes de justicia de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión mensual es para tratar temas inherentes a los poderes judiciales de cada provincia. Y para compartir experiencias en las organizaciones judiciales de cada provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS