Publicidad

Política

Cristina convocó a todos los argentinos a “laburar unidos y por el país”

La Presidenta sostuvo que su anhelo es dejar al próximo presidente una Argentina "distinta" a la que le tocó "vivir y sufrir" al ex mandatario Néstor Kirchner, y pidió dejar "las diferencias en las urnas" para "todos los días laburar por el país".

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2014

La mandataria brindó un discurso en el que, además de referirse a las obras inauguradas, a los proyectos impulsados por el Poder Ejecutivo Nacional y a temas habituales en sus alocuciones como el conflicto con los fondos buitre, hizo un llamado a la unidad con el objetivo de que el próximo presidente se encuentre con un país con un “futuro promisorio”.

“Lo que quiero dejarle al próximo presidente es un país distinto al que el le toco vivir y sufrir” al ex presidente Néstor Kirchner cuando asumió en 2003, sostuvo la mandataria luego de hacer un repaso por la renegociación de la deuda y aseguró que quienes se oponen a esa reestructuración son los que quieren que Argentina “vuelva a ser un país subordinado”.

Publicidad

“No quiero que ninguno tenga que pasar por lo que él tuvo que pasar. Quiero que el próximo que asuma la responsabilidad de dirigir los destinos de la patria lo haga con una mejor Argentina, con un presente mejor y un futuro promisorio. Los convoco a trabajar en forma unida, las diferencias para las urnas, pero todos los días a trabajar por el país”, remató.

“Nos tenemos que plantear que más allá de las diferencias lógicas y saludables de toda democracia, tenemos primero un compromiso fundamental que debe abarcar a los 40 millones, el de no claudicar, no rendirse, defender el patrimonio de los argentinos y la soberanía nacional. Defender lo que hemos logrado”, culminó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS