Publicidad

Política > Elecciones 2017

Cristina Kirchner: “No les pido que me voten a mí, voten por ustedes para defenderse”

El acto estaba convocado para las 16, pero recién a las 17 subieron al escenario legisladores y representantes de este nuevo espacio político.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner realiza un acto en el teatro Roxy Radio City, de Mar del Plata, para lanzar su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas. El acto estaba convocado para las 16, pero recién a las 17 subieron al escenario legisladores y representantes de la fuerza Unidad Ciudadana.

Las 1360 butacas del teatro están ocupadas por dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Los seguidores de a ex mandataria, por su parte, manifiestan su apoyo desde la plaza San Martín, donde la organización dispuso colocar una pantalla gigante para que todos puedan escuchar los lineamientos de la conductora.

“No es casual que estemos acá”, comenzó la ex presidenta su discurso. “Cada vez que a la Argentina le iba bien a Mar Del plata le iba mejor. Y cuando a la Argentina le iba mal como país a Mar del Plata le iba peor. Pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá”, dijo Cristina Kirchner.

Después, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires invitó al escenario a un grupo de marplatenses que dieron testimonio de cómo fueron afectados negativamente por la situación económica actual.

Publicidad

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS