Publicidad

Política

Daniel Campos: “no hay nada concreto sobre un aumento del boleto”

Así lo expresó el secretario de Servicios Públicos. Según dijo el funcionario, “lo hemos dejado para más adelante pero no hablamos de números, se trató de una reunión rápida”.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

El secretario de Servicios Públicos de la provincia, Daniel Campos, en dialogo con DiarioHuarpe.com informó que mantuvo una charla con empresarios de colectivos en la que le pidieron analizar un próximo aumento en el valor del boleto.

“Los propietarios de las empresas de transporte público realizaron una visita de cortesía para pedir una reunión y así comenzar a analizar un nuevo aumento en el precio del boleto”, dijo Campos.

Publicidad

Según dijo el funcionario, “lo hemos dejado para más adelante pero no hablamos de números, se trató de una reunión rápida”. “A pesar de que fue un deseo de ellos el empezar a discutir estos temas en algún momento, no quedamos en nada concreto”, agregó.

Campos comentó que además se trató el tema de los boletos gratuitos para personas discapacitadas. “Los empresarios nos informaron que aumentó bastante la cantidad de estos boletos y vamos a ponernos a trabajar en esto”.

“Sobre el boleto escolar, siguen pensando que están a un valor muy bajo”, destacó el titular de la secretaría de Servicios Públicos.
Con respecto a la próxima implementación de la Tarjeta Sube, dijo que “solo faltan algunos detalles administrativos, pero la decisión ya fue tomada, los sistemas están listos y estamos viendo la forma de implementarlo”.

Finalmente expresó que “nos pondremos a trabajar en las inquietudes que nos trasladaron y si es necesario haremos los estudios pertinentes”.

Publicidad

Campos había dicho diez días atrás a DiarioHuarpe.com que por ese entonces no habían recibido un pedido formal por parte de las empresas de colectivos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS