Publicidad

Política

Dante Elizondo presentó el Foro por la Juventud en Capital

El ministro de Turismo y Cultura y precandidato a intendente por Capital presentó las conclusiones del encuentro que mantuvo el pasado sábado con los jóvenes capitalinos.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2015

En la mañana de hoy el ministro de Turismo y Cultura y precandidato a intendente de Capital por el Frente para la Victoria, Dante Elizondo, presentó las conclusiones del primer Foro de la Juventud y en la oportunidad, instó a seguir trabajando juntos por este sector de la sociedad al considerar que son el presente.

“El sábado nos reunimos con casi 300 jóvenes  para discutir de diversos temas que les interesan y hoy queríamos presentar conclusiones y propuestas que tenemos para ellos”, comenzó diciendo Elizondo. Al tiempo que agregó “no hay que decirles que ellos son el futuro, yo creo que debemos abrirles las puertas de par en par para que participen y también sumen sus ideas”.

Publicidad

Los temas que debatieron y de cuales se trabajó en la generación de nuevas propuestas son: violencia género, educación, inclusión, cultura y tecnología, entre otros aspectos.

Mientras que mañana se hará la presentación y el programa de trabajo del Foro de Cultura, según explicó el ministro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS