Publicidad

Política > Para salir adelante

David Domínguez destacó la importancia de trabajar con las comunidades

El referente de Movimiento Evita, explicó que asisten a más de 3.000 chicos y 900 familias con las que se generan alternativas de trabajo y cooperativismo.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2018

Realizar labores solidarias para ayudar a miles de chicos, organizar talleres cooperativos y comenzar a diseñar proyectos cooperativos. Estas son algunas de las actividades que realiza David Domínquez quien preside el Movimiento Evita en San Juan.

El referente explicó que la entidad que preside trabaja en Ullum, Zonda, Rivadavia, Chimbas, Caucete, Capital, Rawson y Calingasta. Allí se realizan distintas actividades en las que “siempre se busca que la comunidad participe”, aseguró Domínguez. 

A diario este grupo lleva la copa de leche a más de 3.000 chicos, además se trabaja con más de 900 familias en diferentes Unidades Precooperativas en las que las personas aprenden sobre distintas alternativas de trabajo y se capacitan en variadas actividades y destrezas, “todas con el objetivo de lograr que cada uno descubra cómo generar alternativas de trabajo”, aseguró Domínguez.

Publicidad

Pero eso no es todo porque además de darle la leche a los chicos, se trabaja en diferentes Escuelas de Iniciación Deportiva en donde los niños pueden practicar un deporte y “hasta se pueden encontrar una vocación para su vida”, contó el referente.

Antes de terminar Domínguez aseguró que están abiertos a sumar más personas de todas las edades que estén interesados en sumarse a las actividades que realizan. “Nuestra sede es en calle Aberastain casi Santa Fe, esperamos a todos”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS